Abiertas Inscripciones en la Escuela de Bachilleres “Ladislao Farías Campos” de la UAdeC Extensión Ejido 8 de Enero

FRONTERA, Coahuila. 10 de julio de 2023. La Universidad Autónoma de Coahuila en coordinación con la Presidencia Municipal de Frontera, Coahuila convocan a estudiantes de nuevo ingreso a nivel bachillerato a participar en el proceso de inscripción a la nueva Extensión “Ejido 8 de enero” de la Escuela de Bachilleres “Profesor Ladislao Farías Campos” para el ciclo escolar agosto-diciembre 2023, el inicio de clases es el 14 de agosto.

Esta nueva extensión brinda la posibilidad de cursar el bachillerato en turno matutino de 8:00 a 14:00 horas, en modalidad hibrida, las materias de mayor complejidad como Ciencias Exactas, Experimentales y Comunicación serán presencial y las materias de menor carga se trabajarán en la plataforma de Educación a Distancia, bajo la coordinación del Ing. Félix Ibarra Linares.

Las personas interesadas acudir directamente a la Escuela de Bachilleres “Profr. Ladislao Farías Campos” de la Unidad Norte, ubicada en Carretera 57. Km. 5. Zona Universitaria en Monclova, Coahuila o al Departamento de Educación de la Presidencia Municipal de Frontera, ubicada en calle Progreso, Zona Centro.

La documentación a entregar para ingresar a Bachillerato es: Original y dos copias del acta de nacimiento, del certificado de secundaria, de la CURP y 3 fotografías tamaño infantil; el estudiante admitido deberá cubrir los costos por $3,469 pesos por semestre con posibilidad de solicitar crédito a la inscripción, por concepto de inscripción $2,576 pesos, por la cara de aceptación $573 pesos y de cuota de mantenimiento $ 320 pesos.

Para más información comunicarse a la Escuela de Bachilleres “Ladislao Farías Campos” a los teléfonos (866) 639 00 68 y (866) 638 58 41 o visitar la página de Facebook https://web.facebook.com/BACHLFC.

Post Author: David Soto