Aprende sobre Género y Derechos Humanos con el Diplomado que Ofrece la Facultad de Administración y Contaduría UN

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila. 24 de marzo de 2022.- La Facultad de Administración y Contaduría Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a la comunidad universitaria y público en general a formar parte de la primera generación del Diplomado en Género y Derechos Humanos, que se impartirá vía Microsoft Teams a partir del 22 de abril de 2022.

El programa tiene como objetivo brindar las bases teóricas y conocimientos desde un punto de vista jurídico sobre la perspectiva de género y derechos humanos, con el fin de analizar, cuestionar y reflexionar sobre las relaciones de poder que se establecen entre hombres y mujeres y en las relaciones sociales en general.

Se compone de 120 horas lectivas distribuidas en cinco módulos virtuales impartidos por catedráticos y especialistas en el tema: I. Derechos Humanos, II. Conceptualización del género, III. Perspectiva de género, IV. Igualdad de género y V. Violencia contra las mujeres; la inversión total del Diplomado es de 6 mil pesos.

Las sesiones se desarrollarán los viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, a partir del viernes 22 abril por medio de Microsoft Teams y al término de la capacitación se otorgará constancia a los participantes; las pre inscripciones están disponibles por medio del formulario https://forms.office.com/r/pxDrEP0xnZ.

Se deberán proporcionar datos como nombre completo, dirección de correo electrónico y teléfono, posteriormente, se contactará a los interesados para informar sobre requisitos y pagos, así como el acceso a la plataforma; para más información, comunicarse con la Lic. Vanessa Ramírez de la FAC UN a través de mensaje: vanessa.ramirez@uadec.edu.mx.

Conoce más sobre las actividades académicas y de capacitación que ofrece la Facultad de Administración y Contaduría (FAC) de la UAdeC, visita la página: https://www.facebook.com/facultaddeadministracionycontaduria/ comunícate al teléfono del plantel: (878) 782 56 65, o bien, acude a las instalaciones ubicadas en Avenida 16 de septiembre, No. 214, Fracc. Las Fuentes en Piedras Negras, Coahuila.