Buscarán Lobos de la UAdeC el Octavo Campeonato de la Liga Mayor de Fútbol Americano de la ONEFA

SALTILLO, Coahuila. 16 de diciembre de 2021.- Rumbo a conseguir su octavo campeonato en la Liga Mayor de la Conferencia Nacional que organiza la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), el equipo de Lobos liga mayor de fútbol americano de la Universidad Autónoma de Coahuila, se tomó la fotografía oficial con el rector Salvador Hernández Vélez, el coordinador general del Deporte, David Hernández Barrera y el equipo de entrenadores. 

El próximo sábado 18 de enero a las 13:00 horas en el Estadio Jorge Castro Medina que se ubica en el Bulevar Nazario Ortiz Garza en Saltillo, los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila se enfrentarán a los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Querétaro. 

En su mensaje el rector, Salvador Hernández Vélez, expresó que la Universidad les agradece a los integrantes del equipo por su trabajo, esfuerzo y poner en alto el nombre de la institución, por lo que recalcó merecen el reconocimiento de toda la comunidad universitaria. 

“Los jugadores de fútbol americano de la Universidad Autónoma de Coahuila en esta liga han demostrado en siete ocasiones seguidas que han sido campeones, yo estoy convencido de que conseguirán el triunfo número ocho y volverán a poner en alto a la institución, los universitarios confiamos en ellos porque son unos chavos muy dedicados, trabajadores y disciplinados”, dijo. 

Por su parte, los Lobos agradecieron al Rector el apoyo que siempre les brinda y se comprometieron a dar lo mejor, con el firme objetivo de seguir demostrando que son el mejor equipo de la liga y obtener el octavo campeonato de la ONEFA 2021.