Convoca Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios al Primer Concurso de Fotografía “La Cultura de Paz y No Violencia”

SALTILLO, Coahuila. 22 de febrero de 2022.- La Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a alumnas y alumnos de las tres unidades Saltillo, Torreón y Norte a participar en el Primer Concurso de Fotografía “La Cultura de Paz y No Violencia”.

La cultura de paz consiste en una serie de valores, actitudes y comportamientos, que rechazan la violencia y previenen los conflictos, tratando de solucionar los problemas mediante el diálogo y la negociación entre las personas y las naciones, teniendo en cuenta un punto muy importante que son los derechos humanos, respetándolos e incluyéndolos.

Los interesados deberán de enviar una fotografía inédita que promueva “La Cultura de Paz y la No Violencia” al correo defensoria@uadec.edu.mx y cubrir los siguientes requisitos: Nombre o título de la fotografía, nombre del participante y escuela, matrícula, subir la fotografía a Facebook y etiquetar a la @Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios UAdeC.

La convocatoria cierra el 25 de febrero y la fotografía ganadora se exhibirá en la Semana de “Cero Discriminación” (fechas por confirmar) y recibirá una cortesía para Alberca Olímpica del programa de la UAdeC o mitad de inscripción a un grupo o taller artístico.

Para más información sobre esta y más actividades, visitar la página de Facebook “Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios UAdeC”, llamar al teléfono de la DDHU (844) 438 15 03 ext. 1503 o enviar mensaje a defensoria@uadec.edu.mx.