Convoca UAdeC a Inscribirse al Curso Presencial para el Examen de Admisión a Bachillerato

SALTILLO, Coahuila. 4 de mayo de 2022.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación Unidad Saltillo, convoca a los aspirantes a bachillerato a inscribirse al Curso para Examen de Admisión, que será impartido del 9 al 27 de mayo de manera presencial en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas.

Los aspirantes deberán acudir a realizar el pago en efectivo de 500 pesos y registrarse con su nombre completo en la oficina de la Coordinación Unidad Saltillo, ubicada en la planta alta del Edificio G, en la Unidad Camporredondo; el horario de atención es de 9:00 a 14:40 horas y la fecha límite para separar su lugar es el próximo viernes 6 de mayo.

La duración del curso es de tres semanas a partir del lunes 9 de mayo y se impartirá de lunes a viernes en un horario de 16:00 a 19:00 horas; el tiempo en las aulas será distribuido en 20 horas para matemáticas y 20 horas para español; el cupo límite hasta el momento es de dos grupos integrados por 35 estudiantes cada uno, con la posibilidad de abrir un grupo más.

Este Curso para Examen de Admisión está diseñado para aquellos alumnos que estén próximos a egresar de secundaria y que hayan tramitado en tiempo y forma su ficha para presentar el examen de admisión para alguno de los bachilleratos de la Unidad Saltillo de la máxima casa de estudios; los días martes 24 y miércoles 25 de mayo se realizará un simulacro del examen, en días elegidos previamente por cada aspirante inscrito al curso.

El 27 y 28 de mayo será la aplicación oficial de los exámenes de admisión para preparatoria, y los resultados definitivos serán publicados el 19 de junio de 2022 en la página de internet http://www.admisiones.uadec.mx/aspirantes/wf_home.aspx, también pueden ser consultados directamente en el sitio  http://www.resultados.uadec.mx/.

Es importante considerar que el curso está sujeto a cambios por las medidas emitidas por las autoridades de Salud, por lo que podría cambiar a modalidad híbrida o en línea; para más información comunicarse vía telefónica al (844) 414 9936, por WhatsApp al (844) 106 7929 y al (844) 350 2594, o en la página de Facebook Coordinación Unidad Saltillo, o acudir directamente a la Coordinación Unidad Saltillo ubicada en el Edificio G, planta alta, en la Unidad Camporredondo.