Cursa la Maestría en Mercadotecnia e Innovación Social Modalidad en Línea que Ofrece la UAdeC

SALTILLO, Coahuila. 26 de mayo de 2022.- Con el objetivo de formar especialistas en el análisis de consumo de los medios digitales, la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Facultad de Mercadotecnia invita a profesionistas del área comercial, publicidad, promoción de ventas e investigación de mercado, a cursar la Maestría en Mercadotecnia e Innovación Social, el periodo de inscripción estará abierto hasta el 20 de junio.

El posgrado tiene un enfoque intercultural con el que se busca fortalecer la colaboración de los profesionales en Mercadotecnia con empresas, organizaciones e instituciones públicas, para que, con base en los conocimientos adquiridos, tengan la capacidad de crear estrategias que impacten de manera positiva a los grupos vulnerables de la sociedad.

El secretario Académico de la Facultad de Mercadotecnia, Jesús Eliud Elicerio Castillo, informó que la duración del posgrado es de dos años, distribuidos en cuatro semestres y cuatro materias por cada uno, impartidos de manera híbrida, 75 por ciento en línea a través de Microsoft Teams y 25 por ciento presencial.

Compartió que el costo por semestre es de 10 mil 550 pesos, 350 pesos de inscripción al SIIA-UAdeC y una cuota interna de 500 pesos, además de 2 mil 500 pesos del Curso Propedéutico de admisión, el cual es requisito para el ingreso; la fecha del curso se definirá al completar un grupo de al menos 10 alumnos.

Las clases de la maestría darán inicio el viernes 19 de agosto tentativamente, que corresponde a la primera semana de clases del nivel de licenciatura; las clases se impartirán los viernes en un horario de 18:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 12:30 horas.  

El secretario académico de la Facultad de Mercadotecnia, agregó que el cupo es limitado y solamente tienen espacio para recibir de 10 a 15 alumnos como máximo, por lo que invitó a los interesados a acercarse a la Facultad de Mercadotecnia e inscribirse al Curso Propedéutico para asegurar su lugar.

Los candidatos a la maestría deberán llenar el formato de solicitud de ingreso al programa, presentar su currículum vitae, tomar el curso propedéutico, agendar una entrevista con miembros del Núcleo Académico Básico (NAB) para exponer su interés para ingresar al programa académico, y entregar una copia certificada del título y cédula profesional de licenciatura o ingeniería.

Para más información comunicarse al (844) 412 9109, a través de la página de Facebook Maestría en Mercadotecnia e Innovación Social, con una solicitud en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeWa3yCg8sysvo7wazwXRfilMNe4N6IQ3cRsMX-7xqHK6P8ow/viewform, o acudir a las instalaciones de la Facultad de Mercadotecnia, ubicada en la Unidad Camporredondo.