Entrega Rector Equipos de Cómputo y Apoyo Económico para la Biblioteca y Sala de Internacionalización “Lic. Francisco García Cárdenas” de la Facultad de Jurisprudencia

SALTILLO, Coahuila. 23 de marzo de 2022.- El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, entregó a la Facultad de Jurisprudencia 10 equipos de cómputo y la donación de 100 mil pesos para la adquisición del arco de control y el desmagnetizador de libros para la Biblioteca y Sala de Internacionalización “Lic. Francisco García Cárdenas”.

La ceremonia se llevó a cabo en la explanada del plantel, contando con la presencia del director de la Facultad, Alfonso Yáñez Arreola, la secretaria académica, Ana Marcela Lombell de Valle, el integrante del Comité de la Asociación de Ex Integrantes de la Sociedad de Alumnos “Antonio Caso”, Juan José Yáñez Arreola y el presidente de la Sociedad de Alumnos “Antonio Caso”, Jesús Alberto Sánchez Rodríguez.

En su mensaje el rector Salvador Hernández Vélez expresó que la Universidad debe estar al servicio de la sociedad y que para ello se están formando a profesionales capaces y buenos ciudadanos, esto para que puedan competir en el campo laboral y colaboren a su vez con el desarrollo del estado.

Recalcó que las actividades de la Universidad no pueden parar, por lo que exhortó a los estudiantes de la Facultad de Jurisprudencia a aprovechar los espacios con los que cuentan para prepararse y enfocarse en sus capacidades para que continúen creciendo y aprendiendo.

Por su parte, el director de la Facultad, Alfonso Yáñez Arreola comentó que la biblioteca es la infraestructura más representativa de una casa de estudios, pues es ahí donde los estudiantes y maestros acuden a cumplir con sus labores, por lo que agradeció el apoyo del Rector para continuar con el proyecto de la Biblioteca y Sala de Internacionalización “Lic. Francisco García Cárdenas”.

Mientras que el integrante del Comité de la Asociación de Ex Integrantes de la Sociedad de Alumnos “Antonio Caso”, Juan José Yáñez Arreola recalcó que el rector Salvador Hernández Vélez demuestra con hechos el apoyo que brinda a toda la Universidad y señaló que el contar con equipos de cómputo ofrece autonomía a maestros y alumnos.

El presidente de la Sociedad de Alumnos “Antonio Caso”, Jesús Alberto Sánchez Rodríguez comentó que con el apoyo de la Rectoría se continúan formando a mejores abogados para Coahuila y agradeció que aún en situaciones económicas difíciles la ayuda siga siendo incondicional.