Hablarán sobre el Derecho Mexicano en el Tercer Encuentro de Facultades de Derecho de la UAdeC

SALTILLO, Coahuila. 28 de abril de 2022.- En el marco del Tercer Encuentro de Facultades de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila, la Facultad de Jurisprudencia de la Unidad Saltillo invita a la comunidad universitaria y sociedad en general a la conferencia “El Horizonte del Derecho Mexicano”, el viernes 29 de abril a las 12:00 horas vía Zoom

El registro está disponible por medio del correo jurisprudencia20-23@uadec.edu.mx, al cual los interesados deberán enviar su nombre completo y dirección de correo electrónico para que se les proporcione el ID de la reunión y el código de acceso a la plataforma.

La actividad se realiza en coordinación con la Facultad de Derecho de la Unidad Torreón y la Facultad de Administración y Contaduría de la Unidad Norte; la charla será impartida por el Mtro. Alonso González Villalobos, director adjunto del Programa para el Fortalecimiento de Instituciones de Justicia Penal Estatal (ConJusticia) de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

González Villalobos es abogado por la Universidad Panamericana y maestro en Derecho, con especialidad en Derecho Internacional por la Universidad de Cambridge, Reino Unido; cuenta también con diversos estudios de posgrado en Arbitraje Comercial, Derechos Humanos y Litigio Oral.

De la misma forma, ha colaborado en la formación de abogados y profesores universitarios en el proceso de implementación del Sistema Acusatorio (Penal) y Adversarial (Mercantil) en diversos estados de la República Mexicana, y ha coadyuvado en la formaciónde jueces, fiscales y defensores públicos en la República del Ecuador y en Haití.

Para más información sobre la conferencia, visitar la página de Facebook “Facultad de Jurisprudencia, UAdeC, Oficial.”, en Twitter como @FacultadJuris, o comunicarse al teléfono (844) 416 86 16, o bien, enviar correo electrónico a jurisprudencia20-23@uadec.edu.mx o acudir a las instalaciones del plantel ubicado en Blvd. V. Carranza s/n., Col. República Oriente en Saltillo, Coahuila.