Invita Coordinación General de Deportes de la UAdeC a la Conferencia “Psicología Deportiva en Equipos Universitarios” este 10 de Diciembre

SALTILLO, Coahuila; 9 de diciembre de 2020.- La Coordinación General de Deportes de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a la video-conferencia “Psicología Deportiva en Equipos Universitarios” que se llevará a cabo por medio de Microsoft Teams y Facebook Live, este jueves 10 de diciembre a las 17:00 horas.

La conferencia está dirigida a entrenadores y jugadores de los equipos deportivos de la máxima casa de estudios, así como atletas en general, tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de las relaciones interpersonales de los miembros de los equipos deportivos para elevar su rendimiento y dinámica grupal interna.

Asimismo, busca acercar a los participantes al concepto general de la Psicología del Deporte, ciencia que se ha desarrollado y consolidado en el espectro de la práctica deportiva competitiva, enseñando al deportista a eliminar pensamientos negativos y a utilizar técnicas de concentración para conseguir resultados favorables.

La charla será impartida por el psicólogo deportivo de los equipos representativos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y del club deportivo San Agustín, Luis Carlos Loera Herrera, egresado de la Universidad del Fútbol en Pachuca, Hidalgo.

No te pierdas esta transmisión por medio de Facebook Live de la página oficial “Universidad Autónoma de Coahuila” el 10 de diciembre a las 17:00 horas; los interesados que deseen participar vía Microsoft Teams, deberán solicitar el acceso a la plataforma, por mensaje privado en la página de Facebook “Lobos UAdeC”.

La plática forma parte del ciclo de conferencias deportivas que lleva a cabo la Coordinación General de Deportes de la UAdeC, iniciativa que busca motivar a los deportistas universitarios a través de la experiencia de personajes destacados de todas las disciplinas.