Invita Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios a Participar en el “Grupo de Apoyo Emocional”

SALTILLO, Coahuila. 26 de mayo de 2022.- La Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios de la Universidad Autónoma de Coahuila invita al “Grupo de apoyo emocional”, el cual se llevará a cabo el viernes 27 de mayo de 2022 de 9:30 a 11:00 horas a través de la plataforma Microsoft Teams.

La actividad está dirigida a la comunidad universitaria y el público en general y estará a cargo de la facilitadora Lic. Sandra Vanessa Pérez Pérez, quien se desempeña como responsable del Área de Atención Inmediata y Primer Contacto de la Defensoría.

En un grupo de apoyo emocional se reúnen personas de manera voluntaria y se encuentran con un profesional y otras personas que viven una misma temática de vida, generalmente que atraviesan por cambios fuertes o situaciones difíciles de afrontar.

La idea del grupo es crear un espacio para encontrar individuos que pueden comprender lo que actualmente viven y que afecta el bienestar emocional, el encuentro grupal está enmarcado por un fuerte sentido de respeto, confidencialidad y de compartir la necesidad de sentirse comprendido, visto y acompañado.

Los interesados deberán de realizar su inscripción a través del correo defensoria@uadec.edu.mx o con un mensaje a la Línea de Atención Inmediata (844) 2127135, donde proporcionarán nombre completo y cuenta de correo, posteriormente, se les enviará la liga de acceso a la plataforma Teams.

Para más información, visitar la página de Facebook “Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios UAdeC”, llamar al teléfono de la dependencia 844 438 15 03 ext. 1503, o enviar mensaje a la dirección de correo electrónico defensoria@uadec.edu.mx