Invita Escuela Superior de Música a la Presentación de Ensambles de Estudiantes

SALTILLO, Coahuila. 26 de mayo de 2021.- La Escuela Superior de Música de la Universidad Autónoma de Coahuila en colaboración con la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana, invitan a la presentación de Ensambles de Estudiantes que se llevará a cabo el lunes 31 de mayo a las 7 pm, por medio de transmisión en vivo en el canal de Youtube: Cuerpo Académico FIEM UV-514.

Este proyecto de vinculación e intercambio académico, moderado por la académica del Centro Iniciación Musical Infantil (CIMI) de la Universidad Veracruzana, Érica Ríos Hernández, es coordinado por los cuerpos académicos: “Divulgación Científica de la Música” de la Escuela Superior de Música de la UAdeC y “Formación e Investigación en Educación Musical” de la Facultad de Música de la UV.

Cuenta con la participación musical de estudiantes de la máxima casa de estudios: Kelvin Ramos, Alejandra Sifuentes, Luis Ramírez, Debanhi García, Luis Meléndez, Cinthia Gómez, Rodrigo Alvarado, Evelin Rocha, Abdiel Tejada, Esdras Hernández, Guadalupe Arredondo, Leonardo González, Luis Badillo y Salvador Flores.

Así como la participación de alumnas y alumnos de Xalapa, Veracruz: Elizabeth Ochoa, Irving Méndez, Julieta Arias, Luis Bautista y Stefany Ochoa; no te pierdas esta transmisión el próximo lunes 31 de mayo a las 7 pm en: https://www.youtube.com/channel/UCHtpv_uXyTxZoF5X1Kcn3Ag.

La Escuela Superior de Música de la UAdeC comprometida socialmente con la creación, innovación y difusión del arte musical, promueve actividades extracurriculares que garanticen la formación integral de sus estudiantes, a través de la investigación y extensión de la cultura; para más información sobre este y más eventos, visita https://www.facebook.com/ESMUAC.