Invita Facultad de Psicología al Curso “Educación Sexual Integral para Padres”

SALTILLO, Coahuila. 16 de junio de 2022.- La Facultad de Psicología Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila, a través del Departamento de Psicología Infantil, invita a padres de familia a participar en el curso gratuito “Educación sexual integral para padres”, el cual se desarrollará el 18 y 25 de junio de 2022.

El objetivo de la actividad es impartir una educación sexual dentro de la crianza, desde una visión integradora orientada al fomento de la sexualidad libre, autónoma y responsable; los interesados en participar deberán de ser padres o madres y tener al menos un hijo o hija en un rango de edad de 8 a 12 años y vivir actualmente en Saltillo.

Durante el curso los participantes aprenderán sobre los siguientes temas: Módulo 1: Reconocer las actitudes hacia la sexualidad, Módulo 2: Identificar la sexualidad como integral a través de los conocimientos básicos y Módulo 3: Desarrollar habilidades para impartir una educación sexual integral.

Las ponentes serán las alumnas de la Facultad de Psicología Guadalupe Monserrat Gómez Espinoza y Brisa Guadalupe Flores Alanís, con la supervisión de la M.C. Diana López, quien se desempeña como encargada del Departamento de Psicología Infantil.

Las sesiones se llevarán a cabo el 18 y 25 de junio en un horario de 9:00 a 14:00 horas en el Salón 10 de la Facultad de Psicología edificio “C” en Unidad Camporredondo; el registro se realizará en el siguiente enlace https://forms.gle/LqweTxq×F5Uj4GXx9 donde se deberá llenar un formulario.

Para más información escribir a los correos g-gomez@uadec.edu.mx y brisa_flores@uadec.edu.mx, visitar la página de Facebook Psicología infantil Facultad de Psicología, donde se encuentra un código QR en el que también se  puede realizar el registro, o bien llamar a los teléfonos (844) 412 3528 y (844) 412 2432.