Invita UAdeC a Comunidad Universitaria al Recorrido de Senderismo en el Camino del 4

SALTILLO, Coahuila. 1 de diciembre de 2022. La Coordinación General de Extensión Universitaria a través de Lobos al Rescate y la Facultad de Sistemas US de la Universidad Autónoma de Coahuila, convocan a la comunidad universitaria a asistir al recorrido “Senderismo en el Camino del 4”, este próximo 3 de diciembre a partir de las 8:00 horas.

El recorrido constará de dos etapas, en la Etapa 1 será el trayecto hasta el punto conocido como el mirador, y en el cual se caminarán 2.5 kilómetros; los requisitos para cada participante serán llevar de uno a dos litros de agua, ropa cómoda, gorra, calzado adecuado, manga larga, y llevar consigo barras energéticas y bolsas para residuos.

Mientras que en la Etapa 2, consistirá en un recorrido hasta el ejido el Diamante, y en el cual se transitarán 19 kilómetros; los participantes deberán portar de dos a cuatro litros de agua, ropa cómoda, gorra, calzado adecuado, manga larga, y protector solar, barras energéticas, almuerzo, alguna fruta o chocolate, y bolsa para residuos.

Los puntos de reunión serán en la plaza de las Ciudades Hermanas, sobre el Bulevar Francisco Coss, de donde partirá el Lobus; y en el estacionamiento de la Unidad Camporredondo de donde partirán en una van; la salida de ambos será a las 7:30 horas.

Para las personas interesadas en participar, es necesario el previo registro a través del link de Forms Office https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=gsNAcvN36kKVdjcJfbNi0Bhj5OFYcoFDmE0zEyWX2MVUQ1Y4WDZGMzRHWjVFUlVGNTJFSkZBQUVSOC4u  o escanear el código QR.

Para más información, visitar la página de Facebook de la Facultad de Sistemas US https://www.facebook.com/fsuadec o llamar a al  teléfono (844) 689 10 32, o a los teléfonos de la Coordinación General de Extensión Universitaria (844) 414 18 52 o (844) 410 84 55.

Post Author: David Soto