Invita UAdeC a Participar en la Colecta a Beneficio de la Casa del Migrante de Saltillo

SALTILLO, Coahuila. 10 de diciembre de 2021.- La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila a través de su Departamento de Psicología y Derechos Humanos, en conjunto con la organización Psicólogos de a Pie y el Restaurant Bar Oniria, convocan a alumnos, docentes y comunidad en general a participar en “Colectas de a pie” en apoyo a la Casa del Migrante.

La Casa del Migrante de Saltillo es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro ni afiliación partidista que se dedica a la promoción y defensa de los derechos humanos de personas migrantes y solicitantes de la condición de refugio en Coahuila, la cual se rige bajo los siguientes ejes: Atención Humanitaria, Documentación de casos, Regularización migratoria, Asesoría jurídica y legal, Educación y Área Psico-socio-educativa.

La Colecta culminará el día 20 de diciembre de 2021 y se estarán recibiendo calcetines, ropa interior, suéteres o chamarras para hombre y mujer; los puntos de recolección son en la Facultad de Psicología que se ubica en la Unidad Camporredondo en el Edificio “C de 8:00 a 17:00 horas” y en el Restaurant Bar Oniria en la calle Hidalgo #442 en el Centro Histórico de las 16:00 horas en adelante.

Para más información visitar la página de Facebook Facultad de Psicología UAdeC Unidad Saltillo y Psicólogos de a Pie o comunicarse a los teléfonos (844) 412 3528 y (844) 4 12 2432.

El Plan de Desarrollo Institucional de la máxima casa de estudios busca formar estudiantes interesados en su entorno, por lo que estas acciones contribuyen directamente a generar un ambiente de colaboración, sensibilización y solidaridad con quienes lo necesitan.