Invita UAdeC a su Comunidad Estudiantil y Docente a Capacitarse en Microsoft Teams

SALTILLO, Coahuila. 19 de agosto de 2021.- La Dirección de Asuntos Académicos de la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a la comunidad estudiantil y docente a participar en los procesos de capacitación en las herramientas de colaboración institucional y Microsoft Teams que estarán a cargo de Microsoft Educación México.

La capacitación tiene el objetivo de ofrecer a alumnos y docentes las herramientas necesarias para que desarrollen clases en línea de manera adecuada a través de la plataforma Microsoft Teams y así el proceso de enseñanza-aprendizaje se cumpla satisfactoriamente.

El registro se llevará a cabo en el siguiente link https://aka.ms/RegistroGral/Estudiantes e ingresar al calendario de sesiones en https://aka.ms/Agosto2021/TeamsEst021; los participantes deberán de contar con correo institucional para acceder a Microsoft Teams, requerirán de internet y el uso de una PC/laptop o celular.

El lunes 30 de agosto se desarrollará la primera sesión que abordará el tema “Trabaja en videoconferencias y salas de trabajo por equipos con pizarras interactivas y canales de videos”, el 31 de agosto “Entrega de actividades, gestión de documentos, carpetas y proyectos.

Por otro lado, el 1 de septiembre se verá “Creación de encuestas y presentaciones digitales inclusivas”, el 2 de septiembre “Uso de la libreta digital: Crea anotaciones, entrega de tareas y actividades sin conectividad” y para finalizar el 3 de septiembre “Empodera tu voz con aplicaciones de video debate y análisis para clases significativas”.

Las sesiones se llevarán a cabo en horarios matutino a las 10:00 y vespertino a las 17:00 horas; para más información comunicarse a los teléfonos (844) 438 1605, (844) 438 1645 y (844) 438 1607.