Se Parte de la Maestría en Psicología Clínica con Orientación en Intervención Cognitivo-Conductual

SALTILLO, Coahuila. 10 de febrero de 2022.- La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila ofrece la Maestría en Psicología Clínica con Orientación en Intervención Cognitivo-Conductual y está dirigida a Licenciados en Psicología, por lo que se les invita a registrarse a más tardar el 11 de febrero de para ingresar en el semestre agosto-diciembre 2022.

El programa tiene como objetivo que los alumnos obtengan los conocimientos, competencias y actitudes profesionales para el trabajo en psicoterapia cognitivo conductual, a través de la aplicación de las técnicas de evaluación e intervención en la práctica clínica supervisada.

Una de las características más importantes de la Maestría es que forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) y cuenta con docentes con amplia experiencia en el modelo cognitivo conductual.

El registro de aspirantes deberá de hacerse en el siguiente enlace http://www.registroaspirantes.uadec.mx/, el límite de entrega de expediente es el 7 de mayo de 2022 y el registro para esté y la entrevista de admisión se realizará en https://forms.gle/ydsYq1ddkFL6kgVPA, el examen de admisión se aplicará el 14 de mayo, la entrevista del 30 de mayo al 3 de junio y los resultados se darán a conocer el 17 de junio.

Los requisitos que deberán de cubrir los aspirantes son: título y cédula de Licenciatura en Psicología, certificado de estudios, acta de nacimiento con CURP, curriculum vitae en formato libre, acreditar el idioma inglés mediante el examen TOEFL, responder a la evaluación psicométrica en línea, llenar el formato de registro, entrevista con el comité de admisiones, sustentar el examen EXBACH y entregar expediente académico electrónico.

Para más información dirigirse con la coordinadora del programa la Dra. Alicia Hernández Montaño en los correos electrónicos aliciahernadezmont@uadec.edu.mx y posgradopsicología@uadec.edu.mx, llamar al teléfono (844) 412 24 32 o acudir a la Facultad de Psicología que se encuentra en Unidad Camporredondo Edificio “C”.